Tecnología y marketing adaptados al pequeño comercio
Sea cual sea tu negocio y tu nivel de conocimientos digitales.
de los usuarios buscan más información sobre un negocio en Internet
de los clientes han buscado información de contacto en el Perfil de Empresa de Google
de los usuarios lee las reseñas antes de comprar
es el incremento de ingreso por visitante como consecuencia de la publicación de fotos en el Perfil de empresa
Sea cual sea tu negocio y tu nivel de conocimientos digitales.
El Perfil de Empresa de Google es una herramienta que te permite gestionar la información y la presencia digital de tu negocio en Google Maps y el buscador de Google.
Ofrecer forma rápida y sencilla información como la dirección de tu negocio o el número de teléfono a tus nuevos potenciales clientes es sinónimo de éxito
Ayuda a mejorar tu posicionamiento en el buscador de Google y, por tanto, a aparecer en los primeros puestos cada vez que un usuario
Tengas o no una página web, podrás compartir tus últimas novedades, ofertas y eventos, además de transmitir la personalidad y valores de tu negocio.
Demuestra lo importante que son para ti tus clientes agradeciendo todas las reseñas y dando respuesta a sus preguntas. Mejora y mantén tu reputación de forma sencilla.
El 28% de las personas que han buscado una tienda en Internet han comprado alguno de sus productos o servicios de forma física.
Responde a este breve cuestionario con el que analizaremos el nivel de optimización de tu Perfil de Empresa de Google y recibe una serie de recomendaciones personalizadas en función de tus respuestas