El 88% de las búsquedas sobre negocios locales, se convierten en una llamada o visita a la tienda en las siguientes 24h.

Fuente: Nectafy

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1. Ponte en el mapa y ¡hazte visible!
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¡Primera impresión sólo hay una!

Antes de cualquier compra, la gente busca en Internet información sobre lo que necesita y las soluciones que hay disponibles.

Con una llamada sencilla un experto realizará este proceso por ti.

Completa información básica como tu teléfono, dirección y horario para que los usuarios sepan cómo y cuándo ir a tu local.

Tu escaparate puede destacar también en Internet.

Transmite la personalidad y valores de tu negocio a través de imágenes en 2 sencillos pasos.

Sea cual sea tu sector podrás compartir con los usuarios tus productos y servicios, su descripción y su precio.

¿Tienes un descuento para aquellos clientes recurrentes? ¡Házselo saber desde tu móvil!

2. ¡Haz que te consideren!

Habla con tus clientes de tú a tú

Cuando la persona ya tiene toda la información sobre el producto, buscará referentes que le ayuden a tomar la decisión. La reputación lo es todo en este momento.

El 90% de los clientes leen las reseñas antes de decidir ir a un local.

Con un único gesto en tu móvil, conseguirás que tus clientes no se hagan los remolones y puedan dejar su valoración.

Ahorra tiempo en tu trabajo comercial realizando el mismo esfuerzo que si escribieses un WhatsApp. 

La consulta puntual de una persona, puede ser una duda que tengan muchos otros. ¡Hazla visible para todos!

3. ¡Haz que te compren!

Soluciones puede haber muchas, haz de la tuya la más especial.

Las personas eligen soluciones tangibles y accesibles que cubren su necesidad.

Y es que tus clientes te escogen una y otra vez por alguna razón, así que ¡destácalo en tu escaparate digital! Te ayudamos a dar a conocer lo mejor de ti.

¿Tienes descuentos? ¿Vas a hacer algo especial en tu local el Día de la Madre? Se acerca el verano y ¿tienes el producto o servicio perfecto para la época? 

Que lo vea la gente que pase por tu calle es importante, pero que lo vea quien busca en Google ¡lo es aún más!

¿Cierras los domingos? ¿Cambias tu horario en verano? ¿Tienes un nuevo servicio?

Házselo saber a todo el mundo, desde tu móvil, mientras estás en el sofá de tu casa.

Haz que tus posibles clientes puedan llamarte, enviarte un mensaje, visitar tu página web o acudir a tu local con un único clic. 

4. ¡Haz que repitan!

Retener clientes es más rentable que conseguir nuevos

Un cliente satisfecho recomendará tu solución, a sus conocidos y también en Internet.

Demuestra que tus clientes te importan en solo 2 clics. Así sabran que todos y cada uno de ellos son relevantes para seguir mejorando.

Un rótulo en tu fachada es genial, pero una publicación en tu escaparate digital será mucho más visible.

Sin complicaciones. Algo tan sencillo como subir una foto a Instagram.

Responde a las preguntas de tus clientes desde cualquier lugar, con la misma transparencia y argumentos que utilizas en tu local físico. 

El 80% de los usuarios asegura que probablemente comprará si puede encontrar respuestas rápidas y claras a sus preguntas.

5. ¡Replica lo que funciona!

Descubre qué acciones han tenido mejores resultados.

Es importante controlar las acciones realizadas prestando atención a los datos.

Con un clic podrás ver las palabras por las que apareces en Google y así poder utilizarlas más a menudo y mejorar tu visibilidad.

Observa a través de las visualizaciones y los clics de los usuarios qué acciones realizan dentro de tu ficha.

Con la App de Ayrel podrás analizar estos y otros elementos para incentivar lo que mejor funciona.

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